jueves, 13 de junio de 2013

Magnífico espectáculo de Sali Martino y sus alumnas

La Feria de la Música sigue adelante ofreciendo conciertos gratuitos con el objetivo de acercar el Festival Internacional 'Ciudad de Úbeda' a todos los públicos. Anoche, con un auditorio del centro cultural Hospital de Santiago abarrotado, llegó el turno del baile. Y es que, el grupo de danza de la profesora ubetense Sali Martino propuso un espectáculo en el que su alumnado mostró lo aprendido durante este último curso.
Bajo el título de 'Mil flores', rindió homenaje a todas las personas que han asistido a sus clases en tantos años de enseñanza. Destacó el buen hacer de todas las participantes, incluidas las más pequeñas. Y la propia Sali estuvo maravillosa, existiendo algunos momentos con música en directo gracias a la presencia sobre el escenario de un cuadro flamenco. Final apoteósico y, como respuesta, aplausos y ovaciones del respetable.
Hoy jueves está reservado para el ganador del XI Certamen Nacional de Interpretación 'Intercentros Melómano' en la modalidad de Grado Superior, el pianista Jorge Nava Vázquez. Un galardón que le permite actuar en el festival ubetense, donde recordará a Beethoven y a Prokofiev. Será a las ocho y media en el mismo auditorio, con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario