lunes, 7 de mayo de 2018

Amigos de la Música celebró su 35 cumpleaños



Reconoció a los 37 primeros socios del colectivo que se apuntaron en 1983


La Asociación Cultural Amigos de la Música está de enhorabuena en este 2018. Y no solo porque su Festival Internacional de Música y Danza 'Ciudad de Úbeda' llegue a su edición número 30, sino porque el colectivo conmemora además su 35 aniversario fundacional. Todo un logro, pues pocas asociaciones de la localidad pueden presumir de una trayectoria tan amplia.

Para celebrarlo y calentar motores de cara al inicio del prestigioso ciclo musical de primavera, los Amigos de la Música desarrollaron un entrañable acto en la sala Julio Corzo del Hospital de Santiago, centro cultural donde se encuentra su sede social. Allí se reconoció a los primeros socios que se apuntaron al colectivo en 1983. Estos pioneros fueron un total de 37, aunque no todos pudieron estar presentes. Y recibieron un diploma como reconocimiento.

Durante el acto también actuó Miryam Monforte, quien presentó muy bien acompañada algunas de las canciones de su primer disco 'Universos casuales'. De la misma forma se sortearon algunas entradas para el Festival de Música y Danza. Y para terminar, todos los presentes compartieron un aperitivo para celebrar tantos años de cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario