lunes, 19 de junio de 2017

Devolución de las entradas del espectáculo 'Free Bach 212' de La Fura dels Baus



Se realiza desde este lunes 19 de junio y hasta el lunes 3 de julio en la taquilla del Hospital de Santiago, de lunes a viernes y de siete de la tarde a nueve de la noche


Tras la suspensión por lluvia del espectáculo 'Free Bach 212' que iba a ofrecer La Fura dels Baus el pasado viernes en la plaza de toros de Úbeda, se informa que el importe de las entradas será devuelto desde este lunes 19 de junio y hasta el lunes 3 de julio. Será en la taquilla del Hospital de Santiago, de lunes a viernes y de siete de la tarde a nueve de la noche.

El dinero de las entradas que se adquirieron en taquilla será devuelto previa entrega de las mismas. Y el de las localidades adquiridas por internet, que son nominativas, será reintegrado al titular de las mismas, que deberá presentar su DNI. Quienes residan fuera de Úbeda o no puedan trasladarse a la taquilla, deberán remitir un correo electrónico con el mismo mail con el que las adquirieron (asociacioncam@gmail.com), indicando el número de cuenta donde desean que se les haga la devolución.

También se informa que si algún socio o espectador estuviera interesado en reinvertir el importe de la devolución en la compra de entradas para alguno de los conciertos enmarcados en el Úbeda Soundtrack Festival, que se celebrada entre hoy lunes y el próximo sábado, tendrá un descuento adicional de un 10%, aproximadamente.

Los dos recitales de esta cita dedicada a la música de cine en los que se cobrará entrada y en los que se aplicará este descuento especial serán los que ofrecerán la Orquesta de Córdoba con textos narrados por el actor Juan Echanove (25 euros), el jueves 22, y la Joven Orquesta Sinfónica de Granada con un monográfico de José Nieto (15 euros), el sábado 24.

Suspensión

La intensa lluvia caída a última hora de la tarde del pasado viernes obligó a suspender el espectáculo 'Free Bach 212' de La Fura dels Baus que se iba a desarrollar a partir de las diez y cuarto de la noche en la plaza de toros de Úbeda para clausurar el Festival Internacional de Música y Danza. El agua afectó a los equipos de proyección, parte fundamental del espectáculo, por lo que no hubo más remedio que optar por la suspensión.

Pedimos disculpas por las molestias que se hubieran podido ocasionar, pero las circunstancias obligaron a ir tomando decisiones sin margen de tiempo para avisar con mayor antelación. Y, sobre todo, lamentamos que el público no pudiera disfrutar de una propuesta de esta altura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario